Coral Polifónica Exedra de Sevilla

Coral Polifónica Exedra de Sevilla
Con el edificio del barranco, sede oficial de la coral

lunes, 1 de marzo de 2010

El día despues . . .

GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS de la CORAL EXEDRA

Gracias a Natalia, Reyes, Estrella, Maribel, Mara, Sonia, Marisa, Carmen, Inma, Enrique, Gabriel, Felipe, Alex, Santi, David y Jose Antonio.

La función de ayer fue un éxito y eso es gracias a vosotros, por lo que es de recibo dar al Caesar lo que es del Caesar.

Salió una función mucho más que digna, con ciertos matices, intensidades, dinámicas, sonoridad y sobretodo concentración.

Es un orgullo para mi como director saber que sois capaces de hacer lo que se os pide, por tanto os animo a seguir así, éste es el camino a seguir y juntos lo alcanzaremos.

Y una vez más ENHORABUENA

2 comentarios:

  1. Para Fran y mis compañeros de Exedra con gratitud por sus palabras.

    Si piensas que tu coro
    canta con gracia
    no mires a quien canta,
    eso es falacia.
    Que sin tu mano,
    un fandango de Huelva
    suena a italiano.

    Un coro es una historia
    muy complicada:
    unos cantan con gusto
    y otros se callan.
    Y los de en medio,
    si no estorbamos mucho,
    danos por buenos.

    Algunos ”burraquean”,
    otros protestan,
    y quien a gusto duerme
    su buena siesta.
    Y no es humano
    despertar de su siesta
    a una soprano.

    Los bajos son petardos,
    yo no lo dudo,
    casi nunca están todos,
    ¡Qué cojonudos!
    Y cuando vengan
    no les des partituras:
    Dales cerveza.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Enrique, parece que hoy el bicho me deja escribir, así que te mando el comentario original. Más vales tarde que nunca.

    Amigo Enrique cuan acertado es tu comentario.
    Tus apreciaciones son de un objetivo abrumador, tu don de palabras no menos sobrecogedor, mas tu sutileza perpleja me deja.
    Yo de más "mayó" quiero ser como tu.
    Eres auténticamente Exquisito
    También estoy de acuerdo con aquello de que al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios; no sea que Dios se nos ofenda o el César se nos Endiose

    ResponderEliminar