Coral Polifónica Exedra de Sevilla

Coral Polifónica Exedra de Sevilla
Con el edificio del barranco, sede oficial de la coral

miércoles, 7 de abril de 2010

Encuentro Coral en Olivares

Hola amig@s coralistas, os pido perdón por haber estado estas dos semanas en otros menesteres que ya os podeis imaginar . . .

Primero de todo, agradeceros vuestro regalo por parte de Jose Ángel, Mari y un servidor. Le estamos dando uso y va genial, (será porque como el niño va a ser artista, ya desde pequeño posa muy bien...). En fin, que muchas gracias a todos y todas por el regalo y vuestras llamadas de felicitaciones porque me constan que son sinceras y de gente apaña como vosotr@s.

Como sabeis, este finde tenemos actuación, es el encuentro coral en Olivares, como participantes van cuatro coros que son: Coro de Cámara de Sanlúcar la Mayor, Coro de Voces Blancas de Castilleja de la Cuesta, Coral Polifónica de Olivares y Coral Exedra de Sevilla.

Lo que vamos a cantar, dado el tiempo que nos han dado son las siguientes obras, que no obstante ensayaremos el viernes a las 19.30 en la calle arjona:
  • Sarabande en Re menor
  • Oboe de Gabriel
  • Zum Abendsegen
  • Ave Verum de gounod
  • Canticorum Iubilo (Todos los coros)
Como ya os dije en la última actuación previa a la Semana Santa, nos fletan un autobus de 50 plazas, es decir, podeis traer acompañantes de forma moderada, que saldrá de BARQUETA el SABADO 10 de Abril a las 19.00 horas y el encuentro coral empieza a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de Olivares, tras el encuentro nos darán un ágape en un salón de por alli.

Sin nada más, intentad repasar en casa vuestra cuerda con las obras que van al concierto para que el ensayo del viernes sea lo más fructífero posible.

Besos y abrazos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario