Coral Polifónica Exedra de Sevilla

Coral Polifónica Exedra de Sevilla
Con el edificio del barranco, sede oficial de la coral

lunes, 1 de febrero de 2010

Maravilloso día en Itálica


Amigos, ¡Qué bien nos lo pasamos el sábado en las ruinas italicenses, en la comida y en el posterior meneito....! Así da gusto.
Quiero compartir mi entusiasmo y felicidad en este proyecto con todos ustedes, porque éste es realmente el espíritu de un coro, cantar por afición de la mejor manera posible y disfrutar de la amistad y el buen rollo con los compañeros, y eso no solo se debe plasmar en los ensayos, sino también fuera de ellos.
Este es el camino a seguir, y pronto como todos os estáis dando cuenta, será posible alcanzar ese puntito que nos falta para estar a la altura de los buenos coros amateur de Sevilla, que por cierto hay pocos, por no decir menos de tres en nuestra ciudad.
En Itálica, aprendimos y disfrutamos, gracias a las sabias explicaciones del maestro, compañero y amigo, Enrique. Nadie mejor que él nos puede documentar tan bien de la historia romanas acaecidas en "Nostra Hispania" y que conste que queda pendiente la segunda parte de la excursión, que yo no me quedo sin las termas mayores...; y encima hasta acompañó el maravilloso y soleado día. Vamos que la pregunta es ¿Cuándo es la próxima...? Ya me he enterado de una barbacoaaaaaaa... ¡Esos son mis niños!

8 comentarios:

  1. Me ha dicho el guía que se lo pasó muy bien. Que el grupo es maravilloso y que cuando queráis se repetirá. Yo me apunto de nuevo, de corazón, es decir, cordialiter

    ResponderEliminar
  2. Aquí la Carmen de España. Lo de Itálica fue increible, que dia más fantástico pasamos todos. Jefe tus ideas son estupendas, eres el "MEJÓN"

    ResponderEliminar
  3. Vaya por fin lo he conseguido y sin usurparle la identidad a nadie

    ResponderEliminar
  4. Joe, cómo me hubiera gustado ir... pero la familia es la familia, y como no se ve todos los días... pues hay que aprovechar cuando se celebra algún evento y además te dan más días de la cuenta en el trabajo. Espero no perderme la próxima.

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo he llegado hasta aquí pero lo he conseguidoooo! joé qué peoná

    ResponderEliminar
  6. Y ahora en serio, me encantan todos los proyectos que tenemos. Que no decaigan las convivencias! A Enrique decirle que me encantó la visita a Itálica... y las papas con huevos fritos

    ResponderEliminar