Coral Polifónica Exedra de Sevilla

Coral Polifónica Exedra de Sevilla
Con el edificio del barranco, sede oficial de la coral

miércoles, 9 de junio de 2010

Bautizo de Jose Ángel

Hola compis tutti . . .

Como ya sabeis todos, el sábado 26 de junio, celebramos el bautizo del joven coralista Jose Ángel Muñoz-Reja Murillo, para preparar esta última actuación del curso 2009 - 2010, que la dirijirá nuestro colega y amigo Luis Dueñas, se va a interpretar las siguientes piezas:

  • Oboe de Gabriel (Morricone - Rowlands)
  • Signore delle Cime (Marci)
  • Hodie Cristus natus est (Fran Muñoz-Reja)
  • Veni Sancte Spiritu (Fran Muñoz-Reja) Compuesto para esta ocasión con especial cariño
Los ensayos serán:
  1. VIERNES 11 de JUNIO: de 19.00 a 21.30horas.
  2. JUEVES 17 de JUNIO: de 18.00 a 21.00 horas.
Se entregarán las partituras nuevas el viernes 11 de junio, y me llevaré mi portatil para grabar a quien lo desee los archivos mp3 de las obras nuevas, así como los archivos finale para quien desee tenerlos.

Os ruego puntualidad en esta recta final del curso para aprovechar al máximo los dos ensayos restantes.

Hasta el viernes.

martes, 1 de junio de 2010

Tras las dos bodas del sábado en las adoratrices...

Aunque nuestro compañero y amigo Anco Marcio lo ha reflejado como comentario, creo que debe ser de dominio de todos ya que sus palabras cuentan con toda mi aprobación y conformidad.
A todos los asistentes a ambas bodas mi enhorabuena más sincera, se cumplió con creces todas las expectativas creadas y se cantaron muy bien todas las piezas. Enhorabuena sobretodo por el Ubi Caritas de Duruflé, que es una pieza muy difícil de afinar y que salió muy digna (tendremos que madurar un poco más el final, que salió algo difuminado...).
Así que sin más os dejo el comentario de agradecimiento de Anco y yo personalmente le doy las gracias por sus bonitas palabras en nombre de todos y todas:

"Querido Fran y queridos compañeros de Exedra: De bien nacido es ser agradecido y, con perdón por la inmodestia, creo que de ambas características gozo, en alguna medida. Siendo así, me resulta extraordinariamente satisfactorio daros las gracias por vuestra actuación en la boda de Ignacio, mi querido ahijado, que tan bien sonó y tanto impresionó a todos los invitados. No se escapa a mi poca atención que todos los que pudisteis acudisteis a la ceremonia; hacia calor, era día de playa, de echar el rato con los amigos en una tertulia o de, simplemente, quedarse en casa leyendo, sin embargo, generosamente, vinisteis, algunos desde vuestros trabajos, para cantar en la boda. No lo olvidaré nunca. Si ya os tenía un cordial aprecio a todos, creedme, ahora es mayor. Espero y deseo poderos demostrar mi agradecimiento cundo llegue la ocasión para ello. Hasta entonces y con mi felicitación por vuestra calidad y por la ausencia del "burraco's sound" recibid besos y abrazos. ANCO MARCIO".